Mi propósito astral

 Tras estudiar Astrología con Patricia Nor Saracho y apuntarme a la escuela de Astrointuición, os quiero compartir qué cosas estoy descubriendo desde una perspectiva astral. Sobre todo en el tema del Propósito que ya he trabajado con las velas como os he contado AQUÍ

Apenas estoy en la masterclass, pero como bien sabéis, compartiendo es como mejor llego a las conclusiones que podrían hacerme conseguir aclarar la situación. Probablemente más adelante, según avance en la escuela y en descubrir esta parte, tenga más información que aportar. Pero hay una cosa que me ha chocado.

No es la primera vez que me enfrento a esta parte de la carta. El Medio Cielo. Me lo han descrito desde muchas perspectivas astrológicas distintas, todas me encajan (¡cómo no!), pero esta vez lo he mirado desde una perspectiva externa para desarrollar el interior.

En mi caso, la Casa X está en Géminis, con "subtipo" Cáncer, como lo llama la chica de Astrointuición. Según esto, la forma más eficaz de desarrollar mi propósito (sea cual sea) es utilizando la comunicación rápida (como redes sociales) desde una perspectiva nutritiva, aportando y dando compasión.

Tengo que tener presente que debo separar la Aries genuina que soy de la Géminis cuidadora y protectora que quiere el mundo que muestre. Lo que me nace de dentro es poner el mundo en pie de guerra y luchar, además, es lo que el mundo me ha hecho hacer... luchar mucho. Pero para el mundo, lo que quiere es que les enseñe a cuidarse. Además, tengo a Quirón en Géminis, por lo que tengo "permitido" dedicarme a dos trabajos y obtener beneficios de ellos.

Géminis también es el papeleo, los documentos... la burocracia. Me dedico a esta parte en mi vida profesional. Lo hago desde el ánimo de cuidar a quien necesita la burocracia para solucionar sus problemas. Y me gusta mucho mi trabajo (aunque curiosamente no me satisface).

Para solventar esta insatisfacción, tengo diversos perfiles en redes sociales (que uso en mi vida privada). Siempre  me ha ido medianamente bien, aunque nunca le he sacado demasiado provecho económico. 

Sospecho que hay más información relativo pendiente de descubrir. Ahora sé cómo hacer que mi propósito prospere, pero sigo sin saber cuál es. Sigue sin aparecer, está como dormido. Ya no siento ansiedad por conocerlo, me siento más tranquila. Aparecerá y estaré preparada para encararlo con ganas e ilusión. Sabiendo comunicarme para enseñar a cuidarse y protegerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dónde está la Verdad?

 Hay momentos en la vida en la que eres aún más consciente de que pase lo que pase, todo pasará. Vivas lo que vivas, todo pasará. Sientas lo...