Quiero hablar de brujerías

Podría entretenerme a escribir durante horas para definir lo que es la brujería, pero me quedo con un concepto amplio.

Las BRUJERÍAS lo son todo. No hay nada que no requiera de unos conocimientos. A veces son conocimientos físicos, como saber matemáticas, lengua, física o química, entre otras muchos conocimientos que requieren estudiar, aprender. Suelen ser empíricos... Luego están los conocimientos sobre la mente, que engloba por lo general la psicología o psiquiatría. También las emociones de las cuales se empieza a educar ya desde pequeños. Pero luego está la metafísica y todo lo que se escapa a la "realidad conocida".

La brujería es la ciencia de la vida, de la muerte, del nacimiento, del más allá, del más acá, del pasado, del presente, del futuro, del ser y del no ser.

En el concepto de brujería con el que he abierto este blog, la brujería es un todo. Y dentro del todo habrá conocimientos generales que se estudian en Infantil, en Primaria o en Secundaria, incluso Bachillerato o Universidad. Como conocimientos más subjetivos sobre teología y filosofía.

Y "fuego" porque es mi elemental más fuerte. Porque aquí vamos a tratar la brujería que transforma, la brujería con la que eres y dejas de ser. La brujería que quema los cimientos para tener que constuir otros. La que genera luz y calor y destruye para crear.

Ya veremos cómo acaba la historia de este blog... pero aquí se trata de empezar. Y empieza con ganas e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dónde está la Verdad?

 Hay momentos en la vida en la que eres aún más consciente de que pase lo que pase, todo pasará. Vivas lo que vivas, todo pasará. Sientas lo...