Desde laschicasdelasvelas están haciendo unas novenas maravillosas que nos ayudan a trabajar en el nivel energético con el fuego un tema concreto. Ya os conté POR AQUÍ mis conclusiones de la novena del Perdón y después lo llevé a la práctica y está siendo muy bueno para mí. Ya no me siento obligada ni subyugada a nadie. Y ni siquiera sabía que lo estaba o que lo sentía. Tengo más claro mi objetivo. Y siempre hay un objetivo vital: la Felicidad. Pero eso daría para otros muchos posts.
Aquí vengo para hablar sobre las conclusiones que he sacado de la novena del dinero. Por un lado, hay que diferenciar muy mucho la percepción mental del dinero, la percepción sentimental del dinero y la percepción energética del dinero. Todas tienen que estar alineadas para conseguir nuestro objetivo (la Felicidad) y trabajando uno de esos aspectos va encajando en los demás, pero no podemos olvidarnos que por trabajar uno, no se alinean automáticamente los otros (o sí, depende de cada uno y cada cual).
En mi caso no es así... No paro de trabajar el aspecto mental, el aspecto sentimental y el aspecto energético y trabajar uno parece que me desalinea el otro, jajajaja. ¿Será por tener en mi carta natal a Plutón (el planeta del trabajo trascedental para transformar) en mi casa 2 (la casa del dinero y los bienes materiales) en Escorpio (su regente, el signo de lo escondido)? En cualquier caso, mi carta natal puede expresar lo que quiera, pero yo voy a conseguir mi objetivo.
Es un tema que trabajo personalmente conmigo, también con la escuela de AlquimiaEsencial(R) y ahora con esta novena, así que no es algo desconocido para mí y la novena me ha afianzado en lo que percibía y ha puesto a la luz aspectos que tengo que trabajar (otra vez, desde otro punto distinto).
Parte de las conclusiones es un poco lo que os he contado arriba. Que el Dinero es uno de los pilares de los cimientos para conseguir la Felicidad (no el único), que en la energía del Dinero afectan muchísimas circunstancias y que las creencias nos limitan, también que abundancia y dinero son cosas que van de la mano, pero son distintas. Le sigo dando vueltas a la idea.
El Dinero es una energía que se ha materializado y eso dificulta un poco la gestión de esa energía. Empieza a trasladarse a un aspecto electrónico lo cual elimina las limitaciones mentales que nos ponemos, pero todavía lo asociamos demasiado a los números y no podríamos quitarle eso a esta energía.
Yo he intentado trabajar esta energía sin tener presente los números y me ha ido fatal. Además, hace poquito, de lo cual saqué de nuevo grandes aprendizajes que me ha ayudado a enfocar AlquimiaEsencial(R) y que quizás hable en otro post.
Lo cierto es que en la energía del Dinero que emitimos y atraemos juega un gran papel las creencias limitantes en las que nos enfocamos. Analizarlas siempre nos traerá algo que trabajar. Y si tienes los ojos abiertos (y la luz de una vela con energía enfocada al Dinero) encontrarás lo que tienes que mirar para trabajar.
En mi caso... algo de lo que no quiero ni hablar.