Ya os he hablado anteriormente de las novenas con las velas AQUÍ. En esta ocasión no ha sido una novena grupal como ésas, tampoco ha sido una novena propiamente dicha. Pero ha sido uno de mis experimentos energéticos apoyados por quien suele guiar las novenas que yo realizo, es decir, laschicasdelasvelas. Se lo propuse y le pareció una idea maravillosa, así que la hicimos los tres días antes de Luna Llena para darle fuerza.
Todo esto viene porque siento que tengo una gran abundancia. Todo lo que deseo, se me manifiesta y de formas muy sorprendentes. Todavía hay creencias de escasez que estoy trabajando, pero lo que deseo, viene a mí en un momento u otro. Lo que me cuesta retener es el dinero. El colmo ha sido cuando hemos estado a punto de mudarnos a un sitio tal y como yo lo querría y que no lo hiciéramos por la falta de liquidez para mantenerlo. Tengo energía de abundancia para conseguir las cosas que no valen dinero, pero muchísima escasez de dinero. Así que buscaba unir mi energía de abundancia con la energía del dinero, lo femenino con lo masculino. Y para eso había una vela de abundancia y otra vela de dinero. Como las velas funcionan con la energía del tres, buscamos otra que las uniera y la ideal consideramos que era Haniel.
La experiencia ha sido maravillosa. No sé describirlo, pero fui concibiendo en mi vida la sensación de LIBERTAD. No esa libertad impuesta por el concepto que nos queramos creer, si no más bien sentirme libre para ser, para sentir y para expresar. Nunca he tenido problema para hablar de los temas tabús como el sexo o el dinero, incluso la Muerte es uno de mis temas de conversación habituales si quieres escucharme. Pero esta vez no es tanto el tema o de lo que hablaba, si no que con cualquiera (que quisiera escuchar, no hay muchos) podía hablar de estos temas.
Y entre las cosas que he podido expresar ha sido mi dolor por desear vivir una Irlanda feérica, en lugar de vivir la vida terrenal que estoy experimentando. Siento que ahí está una parte de la rotura con la energía del dinero. El Dinero es una energía muy terrenal, de las más terrenales que hay. Si no vives esta experiencia como lo que es (terrenal), no conectas tan fácilmente con esa energía. Esto lo expresé en vivo en el Canal de Telegram.
Así que concluí que debo dejar de vivir fuera de mí, vivir la vida que tengo, sentirla y experimentarla. Conectar con mi cuerpo y sus experiencias terrenales. Esto, que puede sonar a perogrullada para cualquiera, no es tan fácil para quien tiene ese dilema en sus manos. Llevo un tiempo recibiendo el mensaje de que debo conectar más con la Tierra... pero cada vez que lo intento, es como querer dar forma a una nube.
Al terminar el ritual desde luego que recibí una gran sorpresa. Un objeto que deseé a principios de año y que me dije "ya me lo compraré" llegó a mí de la forma más inesperada posible. Fue increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario