Hoy me he despertado inquieta, dividida. Siento que algo se cuece y que no sé el qué. Estoy muy emocionada con mis estudios de Astrología y entiendo el camino que mi corazón me indica, pero no veo las piedras o el trazo del camino.
Las cartas astrológicas (natales, revoluciones u otras) sólo son un mapa, pero el camino lo trazamos nosotros. Podemos aprovechar la información que nos da ese mapa, pero nuestro destino solo lo elegimos nosotros mismos y hasta que no entiendes e integras esto en ti, todo se llega a difuminar de una manera muy egocéntrica donde, curiosamente, dejas de ser en realidad tu propio centro.
Ay, que me desvío de lo que venía a contar.
Todo esto empieza porque me han surgido dos oportunidades a los que dedicarle mi tiempo libre y por los que podría conseguir mucho fruto económico si me decido. Hay una decisión con una "rentabilidad fija" como dirían los economistas y otra opción con una "rentabilidad alta", aunque difusa y eso... no me hace sentir segura, porque no depende de mí, depende de los demás y eso siempre me hará sentir inseguridad. Mientras que la rentabilidad fija depende totalmente de mí... En fin, que vuelvo a tergiversarme.
Tenía que decidir y cuando me di cuenta que esa decisión implicaba que se elimina la otra opción (me creo tan capaz de todo que esto ni siquiera lo contemplaba y debo agradecer a Susodicho su visión), me di cuenta que quería hacer lo que me palpitaba el corazón. Aún así, siempre habrá dudas, siempre habrá trifulca interior y lo contrario ni siquiera es sano para una evolución equilibrada... Así que, en mi necesidad de expresar, comprendí que todo esto lo quería compartir con la gente que me quisiera escuchar.
ESCUCHAR. Sí, ESCUCHAR. NECESITO CONTARLO HABLANDO.
Con otro tipo de cuentas ya tengo podcasts que en su día tuvieron mucho éxito y a la gente le gustaba mucho escucharme. Así que sí, NECESITO CONTARLO HABLANDO Y QUE LA GENTE ME ESCUCHE. (Alma mía de mi vida, si me lo gritas más te apago un rato).
Peeeero... no me atrae nada la creación de otro canal de comunicación en las redes de podcasts. No, no es lo que quiero. Siento que quiero aprovechar lo que ya tengo. Y a la vez, no consigo encontrar el sentido del Telegram como una vía más de comunicación para publicitarme (ya ves tú lo que me preocupa a mí la publicidad...). Total, que algo ha hecho click con la vela de miel encendida ungida en el aceite de bergamotto y albahaca que cuando he pensado que envío audios, quizás diarios, pero como mínimo semanales, por Telegram de las cosas que quiero compartir ha brillado también todo mi corazón.
Así que... ¿Os apetece escucharme? Podréis hacerlo en el Canal de Telegram: AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario